CORPORACIÓN UNIFICADA NACIONAL CUN
FACULTAD CIENCIAS ADMINISTRATIVAS
ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS – FUNDAMENTOS DE MERCADEO
INSTRUCCIONES TRABAJO FINAL
FECHA. OCTUBRE 6/11
ESTIMADOS ALUMNOS:
Ustedes en su parcial definieron unos productos con base en el patacón, determinando además segmentación del mercado y de su consumidor.
A partir de este momento van a continuar desarrollando las temáticas con estos productos, en este orden de ideas los puntos a seguir son:
1. Perfeccionar la segmentación de mercado y del consumidor
2. Perfeccionar la descripción del producto con todos sus atributos
3. Determinar el costo del producto materiales directos, indirectos, gastos administrativos
4. Conociendo el costo definir el método para fijar precios si con utilidad o por el mercado o competencia. Tener en cuenta que depende de la presentación, número de unidades en cada presentación. Requiere un análisis.
5. Determinar las estrategias que van a aplicar
6. Identificar la forma de distribución: canales, transporte.
7. Determinar los tipos de publicidad que van a aplicar.
Estos contenidos se incluyen en el trabajo a presentar para el segundo corte y se entregarán el día del segundo parcial.
Atentamente, Fernanda Lucy Mojica
Docente
Flmm/06/10/11
No hay comentarios:
Publicar un comentario