INFORMATIVO AL DIA

ESTUDIANTES CUNISTAS:



Informativo al día te mantiene actualizado de las actividades académicos a desarrollar en las asignaturas:



ADMINISTRACIÓN DE LA PRODUCCIÓN

DESARROLLO SOSTENIBLE

FUNDAMENTOS DE MERCADEO

GERENCIA AMBIENTAL

GERENCIA DE PRODUCCIÓN

GERENCIA DEL SERVICIO

GESTIÒN DE PROCESOS

SERVICIO AL CLIENTE

TALENTO HUMANO



jueves, 6 de octubre de 2011

INSTRUCTIVO TRABAJO FINAL FUNDAMENTOS DE MERCADEO

CORPORACIÓN UNIFICADA NACIONAL CUN
FACULTAD CIENCIAS ADMINISTRATIVAS
ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS – FUNDAMENTOS DE MERCADEO
INSTRUCCIONES TRABAJO FINAL
FECHA. OCTUBRE 6/11

ESTIMADOS ALUMNOS:
Ustedes en su parcial definieron unos productos con base en el patacón, determinando además segmentación del mercado y de su consumidor.
A partir de este momento van a continuar desarrollando las temáticas con estos productos, en este orden de ideas los puntos a seguir son:
1.       Perfeccionar la segmentación de mercado y del consumidor
2.       Perfeccionar la descripción del producto con todos sus atributos
3.       Determinar el costo del producto materiales directos, indirectos, gastos administrativos
4.       Conociendo el costo definir el método para fijar precios si con utilidad o por el mercado o competencia.  Tener en cuenta que depende de la presentación, número de unidades en cada presentación. Requiere un análisis.
5.       Determinar las estrategias que van a aplicar
6.       Identificar la  forma de distribución: canales, transporte.
7.       Determinar los tipos de publicidad que van a aplicar.
Estos contenidos se incluyen en el trabajo a presentar para el segundo corte y se entregarán el día del segundo parcial.

Atentamente, Fernanda Lucy Mojica
Docente

Flmm/06/10/11

No hay comentarios:

Publicar un comentario