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miércoles, 14 de septiembre de 2011

Guia No. 1 de Mercadeo


CORPORACIÓN UNIFICADA NACIONAL CUN
FACULTAD CIENCIAS ADMINISTRATIVAS
PROGRAMA ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS- CONTADURÍA
FUNDAMENTOS DE MERCADEO GUIA No. 1

Docente; FERNANDA LUCY MOJICA MONTOYA  I.A. AE

Objetivo:  Conocer y diferenciar los conceptos de Mercado, Mercadeo y Merchandising, así como los tipos de mercado.
1. Ingrese a los  link que se encuentran  a continuación : http://www.promonegocios.net/mercadotecnia/mercado-definicion-concepto.html
Lea los contenidos y determine 3 enfoques sobre el concepto de mercado.
2.Consultando los libros de Fundamentos de Marketing de Philip Klotter ó de Stanton, verifique lo que es mercadeo. También puede ingresar a los  links que se  muestran a continuación. http://mercadeo-fusm.blogspot.com/2007/07/lectura-no-1-definicion-de-mercadeo.html
Con base en la información presentada de una definición de merchandising. Para qué se usa y que ventajas tiene?
4, Con un ejemplo indique que es Mercado, Mercadeo y merchandising.
5, Explique en qué se diferencian cada uno de estos términos.
6. Mediante un cuadro sinóptico  explique los diferentes tipos de mercados. Consultando los libros de Fundamentos de Marketing de Philip Klotter ó de Stanton  ó los siguientes link: http://www.tradeon.com.ar/ayuda/ciclo/AYUDA/marketing/18clasif.htm

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